More Website Templates @ TemplateMonster.com. November 21, 2011!

Close Up

Consiste en la realización de magia de cerca, con objetos comunes, como cartas, monedas, elásticos, etc. Es ideal para amenizar eventos sociales, como eventos de empresas, lanzamientos de productos, inauguraciones o ferias. Gracias a esta intervención, los momentos de poca dinámica como la recepción, cócteles o coffee break, se convierten en instantes de entretención. También, el Close Up, puede ser una manera lúdica de fidelizar empleados o clientes, se pueden realizar juegos de cartas impresas con logos, eslogan o conceptos que la empresa quiera transmitir. Junto a la buena magia que se exhibe, complementamos la actuación con la elegancia y la buena llegada que es imprecindible en este tipo de intervenciones. No basta con saber hacer trucos, sino que también se debe tener la experiencia para



saber llegar de la mejor manera a los espectadores, con toques sutiles de humor y buscando siempre la complicidad con el público.

Close Up Tecno

Podemos agregar al close up tradicional, un toque de vanguardia y tecnología, con la realización de magia con un smartphone, en donde objetos salen de la pantalla o ingresan a ella, o bien, realizar magia de manera virtual, donde el smartphone sirve como medio para realizar los trucos. Este tipo de magia tiene la ventaja de ser sumamente novedosa, mucho más impactante, y por sobre todo, crea un ambiente de vanguardia en el evento que se recordará por mucho tiempo.

Duración:

Depende de la cantidad de personas.

Ver video

Mario Farfani. - E-mail: mago@farfani.cl - Cel: +569 90518170 - Fijo: +562 25527023
Todos los derechos reservados © www.magofarfani.cl - 2017